ORTODONCIA

Damon

La diferencia con otros brackets “autoligados pasivos” es que este sistema ofrece un tratamiento apenas doloroso y debido a que es totalmente pasivo el tratamiento se realiza en un tiempo mucho más corto que las técnicas convencionales.

Se utilizan alambres especiales realizados para este sistema que se activa con el calor de la boca y debido a ello no es necesario acudir a la consulta todos los meses para cambio de alambres o gomas que sujetan el alambre al bracket.

ortodoncia_invisible21

Invisible

Es un sistema de movimiento dentario basado en unas férulas transparentes que hay que cambiar cada 3-4 semanas y la principal ventaja es que es totalmente invisible y es ideal para aquellas personas que no quieren que se vea el aparato fijo.

Necesita una colaboración máxima por parte del paciente y está recomendada más bien para los adultos

ortopedia-maxilofacial

Ortopedia

A una edad temprana de los niños aún estamos a tiempo de poder manejar y orientar el crecimiento de los huesos de la cara. Aquellos niños que presenten una mandíbula (hueso de abajo) más adelantada o un maxilar (hueso de arriba) más adelantado pueden beneficiarse si los tratamos antes de que finalicen el crecimiento fuerte, que suele estar alrededor de 10-11 años en niñas y 12-13 años en niños.

En todo caso hay que individualizar cada caso y para ello es necesario una visita temprana la ortodoncista.

Convencional

Orthodontics

Tratamiento en Niños y Adultos

1196456085_0